APERTURA
______________________________________________________________________
1_Preguntas de diagnóstico_5 puntos
INDICACIONES:
Actividad individual,
valor 5 puntos, escrita a mano
El
docente dicta a los alumnos las
siguientes cuestiones para que las contesten de manera individual de acuerdo a su conocimiento, posteriormente
exponen sus respuestas en plenaria para dar apertura al tema.
1-
De manera individual escribe que entiendes por la palabra equilibrio
2-
Representa con un dibujo la palabra equilibrio
3- Porqué
es importante tener un balance de ingresos y gastos en nuestra vida diaria.
4-
¿Qué entiendes por comparación?
5- ¿Para qué sirve realizar una comparación?
6-
¿En qué casos utilizas una comparación?
7-
Define con tus propias palabras ¿Qué es contabilidad? y para que sirve
NO aplica
L.C. sólo observación.
EVIDENCIA
/ EVALUACIÓN:
Preguntas
y respuestas en portafolio (2 pts) Autoevaluación ____ Heteroevación ____
Participa
en plenaria las cuestiones (3pts)
Autoevaluación ____ Heteroevación ____
FECHA DE ENTREGA:
14-marzo-2017 depende del gpo.
______________________________________________________________________
2_ Clasificación de cuentas_10 puntos
INDICACIONES:
Actividad individual,
valor 10 puntos, escrito a mano
EJERCICICIO
1
El
docente entregará un listado de cuentas del activo y pasivo el cuál están en el
grupo al que pertenecen, sólo el alumno debe de ordenar las cuentas de cada
grupo de acuerdo al grado de su exigibilidad.
EJERCICIO 2
El docente entrega Clasifica un listado de las cuentas de activo y pasivo,
ahora el alumno debe de identificar a que grupo pertenecen y ordenar las
cuentas de acuerdo al grado de su
exigibilidad.
Recuerda identificar (de las dos maneras) el portafolio y
la actividad con tinta roja y cuidar en todo momento la ortografía.
EVIDENCIA
Desarrollo de dos
ejercicios de la clasificación de las cuentas del activo y pasivo
FECHA DE ENTREGA:
miércoles 15 de marzo 2017 dependiendo del gpo.
EVALUACIÓN
Aplica L.C para ejercicio
1 y 2
CONTINUA EN DESARROLLO E2.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario